PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 11 de enero de 2011

¿ Sera lo que diga un juez ?

  NO COMPRES UNA CAMARA DE FOTOS OLYMPUS EN CARREFOUR

Estas Navidades tuve la malísima idea de compra una cámara de fotos Olympus en el Carrefour de Parque Astur, para regalar en Reyes. La compre el día 29 de Diciembre, me enseñaron una de exposición y la vendedora me entrega una caja cerrada con mi cámara y demás complementos, diciéndome que tengo 15 días para devolverla o cambiarla si hay algún problema.

    El día 6 Reyes al dar el regalo, abrimos la caja, se pone la batería, se enciende la cámara y en la pantalla aparece una pequeña línea negra, que poco a poco va aumentando de tamaño. A la mañana siguiente me voy al establecimiento para que me cambien el producto defectuoso por uno en perfectas condiciones, ( como tanto repiten en su publicidad ). Pero cual es mi gran sorpresa cuando me dicen que no me lo cambian, que eso lo pude hacer yo, que es mi problema y si no estoy de acuerdo con una sonrisa me sueltan 'será lo que diga un juez' . Busco una cámara oculta, pero no la hay, es real lo que esta pasando. La impotencia con la que te quedas es total, te sientes engañado, estafado por no decir cosas mas fuertes, solo te queda comenzar una lucha de David contra Goliat . Rellene la Hoja de Reclamaciones y veremos como termina la cosa. De momento a mi familia, amigos y conocidos ya les he contado el tipo de establecimiento que es Carrefour y tengo la seguridad que la mayoria ya no volverán a comprarles nada, también intentare darles toda la publicidad negativa por supuesto, a través de todos los medios, prensa, radio, Internet etc para que se entere la gente como engaña Carrefour.

    Me parece que el balance de no cambiar un producto defectuoso no le va a salir nada rentable. Si esta es su política de atención al cliente que se vuelvan con ella a Francia


Martes, 11/01/2011 - 12:43 - CESAR CESARSM@TELECABLE.ES | AVILES 
 
¡¡ Apoyemos a Cesar, ya lo hemos conseguido otras veces y Carrefour se ha tenido que bajar del burro, si tienes un blog, publica la noticia, si entras en algun foro, publica la noticia.... !!

Fuente:
http://servicios.elcomerciodigital.com/tu-noticia/tu_noticia_ver/COMPRES-CAMARA-FOTOS-OLYMPUS-CARREFOUR/42236/1.htm

7 comentarios:

  1. lo de esta gente es para darles un par de ostias bien dadas, por que encima te vacilan con movidas como *Sera lo que diga un juez* yo soy el que compara la camara y se la estampo en la cabeza por tonta del ava

    ResponderEliminar
  2. me he estado paseando por este blog un buen rato y he llegado a la única conclusión, de que pese a que tienes entradas muy interesantes como esta, el resto son quejas algo tontas, por ejemplo la mayoría de faltas de ortografía en carteles o errores en precio (¿tú realmente crees que un supermercado te va a vender patatas a 500€ el kg?), yo este tipo de entradas las pongo en mi blog porque son más de humor que de queja si lo piensas bien, pero estar harto de carrefour por que se equivoquen en sus precios o en su escritura hace que planee una sombra en este blog que joroba los contenidos interesantes. Es mi humilde opinión, deberías centrarte más en quejas reales o injusticias (como lo de la cámara, como lo del pato, etc), si buscas en foros verás mil historias de gente descontenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Hyde

    A mi me parece que en el blog se mezcla la crítica ante la injusticia con la meramente humorística. Aunque a usted le parezca incongruente, una empresa tan grande como Carrefour cometiendo faltas de ortografía o fallos aritméticos en su publicidad y cartelería, para mí es como alguien que va a una entrevista de trabajo con las alpargatas de andar por casa. ¿Qué te puedes esperar? Falta de cuidado en la presentación, falta de esmero en la atención al socio, dejadez y falta de detalle a todos los niveles. Todo faltas, carencias con un mismo origen: la empresa ha madurado lo suficiente para que los más ineptos hayan trepado a lo más alto.

    Este blog tal como está divierte e informa.

    En cualquier caso es un espacio personal que su propietario puede moderar como le venga en gana.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la raya negra es un rollo tipo la Lomo, que saca las fotos como el puto culo adrede pero queda muy cool. yo la vendería en Ebay por 700 € y seguro que algún creata te la compra. Pero fijo, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! soy la hija del susdicho de la camara y por tanto la dueña, y esta misma mañana le han llamado los de Carrefour que en la casa no se hacen cargo xq es un golpe, pero que pasemos por el Carrefour q ellos se hacen cargo, que nos devuelven el dinero. Asi que nada, creo que han sopesado pros y contras y despues de la que monto mi padre alli el otro dia, creeran que no les sale rentable jajajaj muchas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no he encontrado quejas tontas aqui en este blog, curiosas si, pero tontas no. buen trabajo y excelente blog y si te descuidas te venden las patatas a 500 euros vamos que si

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY GUSTAVO SOTO COMPRE UNA CAMARA OLYMPUS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA LAS CAMARAS OLYMPUS SON DEFECTUOSAS Y LA CURIOSIDAD CARREFOR ES QUE TE HAGAS CARGO DE LA MIERDA QUE VENDES SABES SOY UN GRAN CLIENTE DE UDS PERO SIN EMBARGO ME SIENTO ESTAFADO.

    ResponderEliminar