PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 17 de marzo de 2011

Una freidora usada a precio de nueva.

Nuestra amiga Fatima nos envía un mail, se trata de la famosa freidora con capacidad mutante: http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/01/la-freidora-con-capacidad-mutante.html.
A nuestra amiga la han regalado y se ha llevado una desagradable sorpresa, a continuación os pongo el mail de Fatima:


El mail:



FREIDORA CARREFOUR HOME
HDF9-9
CAPACIDAD: 1-2L
CUBA DE ALUMINIO ANTIADHERENTE
TAPA CON FILTRO Y VISOR


   
Buenas, a mi mis aitas me regalaron para reyes una freidora marca home, 19,90€.
Yo actualmente vivo en Madrid por lo que les sugerí que esperaran a comprarla después de reyes, total hay confianza y seguro que costaba mas barata.
En fin, la compraron el 11-01-11, yo lógicamente hasta el último fin de semana no volví a subir a Bilbo, y allí estaba mi freidora, correctamente embalada y precintada......decidí abrirla no se porqué, bueno sí,  porque a mi ama le hacía ilusión que la abriera delante suya...............cual es mi sorpresa que la freidora además de estar usada y reusada está deteriorada(ni siquiera se si funciona, porque me da un asco que paque) después de hablar con ellos, no se molestaron ni en mirarla, decidí poner una reclamación. Después de dos visitas a Carrefour para reclamar me he gastado más en gasolina que lo que ha costado la freidora.
Mi primera impresión es que dicha freidora corresponde a algún cliente que la ha llevado a reparar.........................
por supuesto sigo con reclamaciones al consumidor y no pienso parar hasta que me harte.............son unos sinverguenzas.

UN SALUDO

Fátima.


En resumen y despues de muchos posteos y experiencias de los clientes de Carrefour, nuestra recomendacion es la siguiente:

¡¡ No compreis electrodomésticos en Carrefour !!

5 comentarios:

  1. Vaya tela!! Aunque establecimientos donde le den a otro cliente lo que otro a devuelto son la mayoría. Lo peor es que encima esté usado y hayan tenido las narices de, con el aspecto que eso tendría y sabiendo que el futuro cliente protestaría, empaquetarlo de nuevo....

    Yo tengo la costumbre de mirar con lupa el precinto y aún así ni por esas...

    ResponderEliminar
  2. todos los hipermercados venden los articulos devueltos (cosa que no se hasta que punto es legal) Antes de las crisis los fabricantes recogian muchos de estas devoluciones y las "readecuaban" pero cuando empezo la crisis los fabricantes solo recogen los articulos mal fabricados dejando a los hipermercados los articulos que una vez usados por los clientes no les han convencido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la regalaron mis hijos. Imposible FREIR, se deshacen los alimentos. La llevo para que la revisen y dicen que funciona correctamente.
    Así que estoy con reclamaciones porque en lugar de freir CUECE.

    ResponderEliminar
  4. yo se la he comprado a mi madre y la pobre esta desesperada, no calienta una mierda, las croquetas se deshacen enteras, se apaga la luz q se supone que significa q está listo el aceite y no calienta mas, una autentica porqueria.

    ResponderEliminar