domingo, 29 de mayo de 2011

Asi se inflan los precios para hacer las ofertas......

Lo de siempre, a los seguidores habituales del blog no les sorprendera, a los nuevos... si vais a Carrefour:
¡¡ cuidadito, que esto es lo mas normal !!. Los precios se inflan para poder hacer el 50 y 70 en la segunda unidad, el 3x2 y la madre que los pario.



Estoy deseando ver los comentarios........

4 comentarios:

  1. Solamente una aclaración, esto se hace en todos los supermercados. Aquí el fallo ha sido no quitar el precio unitario, no el inflar el precio (que lo hacen todos).

    De hecho, según mi profesor de Marketing, España es el único país, al menos de Europa, que permite las ofertas 2X1 y similares porque implican un aumento de los precios para poder realizarlas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Se merecen lo que les esta pasando, con esa política de intentar timar al cliente en vez de ayudarle e intentar que salgan ganando en sus compras.

    Es pura inteligencia emocional,la gente se esta sintiendo estafada de forma masiva, eso esta creando una emoción de rechazo y desconfianza.

    No solo eso, es tal el desprecio que mucha gente se esta tomando la molestia de escanear ticket, tomar fotos, montar vídeos para denunciar lo que esta pasando.

    Si alguien de arriba no se da cuenta y rápido de todo esta corriente de emociones que están desatando pueden estar llevando la empresa a su perdición.

    Para que no digan que somos malos, les voy a recomendar bibliografía que les puede ayudar, no es coña lo que estoy diciendo:

    La practia de la inteligencia emocional

    En el CEIM también dan cursos gratuitos que hablan de todo esto, se los recomendaría a todos los directivos, ejecutivos, jefe de personal, gente de atención al publico de Carrefour, solo esta en su mano poder cambiar toda la m. que están haciendo con la empresa

    ResponderEliminar
  3. jajaja estos de carrefour es que no aprenden, que pena de gente pues nada que sigan inflando los precios que yo hace años que no piso un carrefour por alergia.

    ResponderEliminar
  4. McAxel te equivocas, NO TODOS. En mercadona no veo trampas de ese tipo, ni tengo que sacar la calculadora pq veo cosas raras que no me cuadran. Y seguramente habrá mas hipermercados donde el cliente no está expuesto al fraude continuo.

    Como dirían los de las noticias. "A esto lo llamaría una oferta pasada por agua" (con voz de Matías Prats).

    Resumiendo, no todos los hipermercados son tan ladrones, analfabetos y tienen verdaderos problemas en hacer sumas, restas, multiplicacies y reglas de tres, pero en Carrefour ES POSIBLE.

    ResponderEliminar