miércoles, 17 de abril de 2013

No es la crisis la que hace huir a vuestros clientes....

Cada vez menos personal, el que queda a tope de trabajo y luego pasa lo que pasa. Mirad esta captura del FB de Carrefour caducado de ¡¡ UNA SEMANA!!


La dejadez cada vez es mayor, y no solo se puede uno encontrar alimentos caducados, sino que ademas te puedes encontrar alimentos que están en mal estado, y que se ve desde fuera que están en mal estado, a la venta, sin que nadie los retire, con total normalidad y a la vista de todos los clientes.

Sanidad  no hace nada, las autoridades de Consumo no hacen nada, y lo que no hacen ellos lo tenemos que hacer los propios consumidores en las Redes Sociales y blogs.

Me sorprende mucho que Carrefour siga pasando del tema, inconsciente de que una multa de Sanidad y poner remedio a lo que esta ocurriendo, le seria infinitamente mas rentable que el desprestigio continuo y la sangría de clientes que esta sufriendo por su mala gestión, su dejadez, sus regularidades con los precios y mala política de gestión al cliente, tanto en la venta como en la postventa, la falta de respeto y el incumplimiento repetido la legalidad y todo ello demostrado con imágenes en nuestro blog en multitud de ocasiones.

Seguid así que tenéis a la competencia loca de contenta....

2 comentarios:

  1. De hay la mala imagen que tienen en Francia se lo ganan a pulso:
    Si Yves Rocher se presenta en primer lugar en este ranking, Leclerc en el segundo lugar con el 80% de las personas que tienen una buena imagen del grupo frente al 14% que tiene una mala imagen frente a Airbus (4 º) y Danone (5 º) . En tercer lugar, Intermarket devuelve una buena imagen en un 80% contra el 12% que no son de esta opinión. Auchan y Carrefour caen respectivamente 6 y el 14 Place. La encuesta
    http://www.lsa-conso.fr/les-distributeurs-ont-la-cote-aupres-des-francais,141279

    ResponderEliminar
  2. como hagan lo que hacen en salamanca es normal que la gente no vaya cada vez hay menos empleados y los que tienen estan mal pagados y quemados,ahora les toka hacer de todo,dile a un señor carnicero con 20 años de experiencia que se ponga a cobrar y a la señora cajera la mandan a carniceria,un desastre,los filetes gordos y me han cobrado 2 veces una cosa lo dicho un desastre de empresa

    ResponderEliminar