miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo cutre que son en Carrefour en una sola imagen...

Hola me encanta tu blog, lo descubrí apenas un par de semanas y estoy super enganchado.

Paseando por las calles del Carrefour de Úbeda (Jaén), en la sección de cosmética, no pude hacer más que pararme ante esta imagen que me sorprendió bastante. Algo tan personal e íntimo como un juguete erótico marca Durex, esta envuelto, re envuelto y remendado de cinta adhesiva por todos lados, eso si a su precio original.

Pasamos aviso al departamento de calidad de Durex....
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

8 comentarios:

  1. Eso es señal de que departamento de calidad lo ha comprobado y ha pasado todas las pruebas pertinentes. Puedes comprarlo con toda tranquilidad !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si victor lo han probado se nota ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues que lo pruebes por donde amargan los pepinos !!! No me puedo creer que esto lo vendan en un supermercado !!!! QUE FUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Publicidad expansión:
    Arias Salgado: "En estos momentos de crisis de consumo los clientes nos exigen adecuar el surtido y los precios a la realidad económica". El presidente de Centros Comerciales Carrefour, Rafael Arias Salgado, ha desvelado que el 96,68% de las relaciones comerciales que la cadena de distribución ha mantenido en 2012 en España son con empresas españolas, realizando compras por un valor de más de 8.280 millones de euros.

    Carrefour realizó compras por "8.280" millones a empresas españolas en 2012,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.com
    Las comillas las pongo yo pues sabiendo los mentirosos que son..
    De todos modos haciendo una división 8280:398 centros sale 20 millones ????????
    http://www.expansion.com/2013/05/29/empresas/distribucion/1369836780.html
    Ya vemos como van las empresas ayer leiamos que campofrio su maximo acionista es China.

    ResponderEliminar
  5. Ojo esta semana con el nescafé. Sale mejor 2 x 100 gr que 1 x 200 gr. Incluso el precio por kilo es mejor que para el formato de 300 gr. Visto en carrefour las rosas (Madrid)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta...si el juguetito lo hubieran puesto de liquidacion lo hubieras comprado?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy el autor de las fotos ^^, si la verdad es que da un poco de asco e indignación a parte iguales. Ya te aseguro yo que ni a tres euros lo hubiera comprado jajajaja. Penosos, espero sinceramente que Durex como empresa y marca responda ante esta situación de mala imagen.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  8. eso lo probaron las zorras amargadas que trabajan ahi jajaja

    ResponderEliminar