Amazon

jueves, 28 de enero de 2016

Cuando no sabes lo que significa "máximo" (o cuando tienes la cara muy dura).


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

Las rebajas de Carrefour... ¡¡ ME LA QUITAN DE LAS MANOS!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

La odisea comprar una lavadora!! (Parte 1)

Hola, buenas tardes.

Debido al monumental cabreo que arrastro desde hace unos días, gracias al Carrefour, estaba buscando personas en situación similar a la mía o algún foro donde desahogarme o hacerles la "publicidad" que merecen.

Y este blog parece reunir las condiciones;). Así que, procedo al desahogo:

A final del pasado Diciembre, mi lavadora-secadora (comprada en Carrefour), decidió expirar y yo, que no ando muy sobrado de dinero, empecé a buscar alguna oferta interesante para sustituirla.
Pues bien, el día 31, en la web de Carrefour Online, veo una LG a muy buen precio (483 euros) y,  suponiendo que una gran empresa no me daría problemas, hice la compra y efectué el pago. Todo fue rápido y fluido...hasta ahí.

El caso es que, la primera fecha de entrega que aparecía era el 2 de Enero. Asumí que, en plenas navidades, esa fecha era bastante utópica y me resigné a esperar hasta la semana siguiente. Y esta llegó...y pasó. Sin que llegase el referido electrodoméstico y sin recibir ningún comunicado por correo electrónico o llamada del Carrefour. Pero, como soy una persona paciente y asumí que la semana de Reyes debía ser un caos de trabajo, esperé a que llegase la siguiente.

Y llegó. Y terminaron las fiestas. Y, como la lavadora y las explicaciones seguían sin llegar empecé a intentar contactar yo con ellos.

Y a cabrearme.... Porque, tras más de quince llamadas (se que hice más, pero dejé de contar después de 14), no conseguí hablar con nadie. Solo escuchar varias grabaciones pidiéndome que aguardase "unos instantes" y un "loop" infinito de música de fondo.

Viendo que mi única posibilidad de hablar con un ser humano era acudir a un centro comercial Carrefour, me acerqué al más próximo a mi domicilio. Concretamente al Carrefour Los Fresnos, de Gijón, donde fui atendido por una amable (no es sarcasmo, era realmente amable y servicial) empleada de Atención al Cliente la cual, tras escuchar mi problema, me informó que el servicio Online va por su propio camino, pero que intentaría ayudarme. Realizó, a tal efecto, varias llamadas y consiguió hablar con alguien que le dijo que mi pedido, cito literalmente "ha tenido una incidencia, pero intentarán entregárselo a final de semana". La del 18 al 24 de Enero, concretamente. Le di las gracias y me fui, suponiendo que mis tres semanas de vida sin lavadora no se convertirían en cuatro.

Me equivocaba...

El sábado llegó y ya casi finalizaba y supuse que, pese a todos los domingos que abre el Carrefour, no iban a empezar a repartir lavadoras el día de Señor solo para cumplir mis expectativas. Por lo que, ese mismo día,  envié este correo electrónico a la dirección de Atención al Cliente de su tienda online:

Buenos días.

A  23 de Enero de 2016, les escribo este correo para interesarme por el pedido que realicé el día 31 de Diciembre del año pasado, cuyo estado permanece "en trámite" desde esa misma fecha.

He llamado más de 15 veces a diversos teléfonos de atención al cliente, con esperas de hasta 22 minutos escuchando una grabación y he visitado el stand de atención al cliente del Carrefour Los Fresnos, donde una amable empleada, tras varias llamadas, solo ha conseguido decirme que mi pedido había sufrido "una incidencia" (¿?) y que tratarían de enviarlo a final de esta semana que ya está terminando.

En principio, la lavadora iba a llegar en dos días, después eran seis días laborables. Han pasado 23 días y, no solo no se han puesto en contacto conmigo para explicarme el motivo del retraso, sino que parece imposible que YO me ponga en contacto con ustedes, a pesar del gasto realizado en teléfono, tiempo y desplazamientos.

Si no estuviese tratando con una empresa grande y seria como CARREFOUR, creería estar ante un vendedor fraudulento o una estafa.

Por favor, les rogaría que me informasen de cual es la previsión de entrega de la lavadora-secadora, ya que el trastorno que me supone la falta de ese electrodoméstico es considerable, y ya son más de tres semanas.

Un saludo.

Al que, ante mi sorpresa e indignación, me respondieron así:

En primer lugar pedirte disculpas debido a la demora de la respuesta a través de esta vía.

Gracias por comprar en Carrefour.

En relación a su consulta respecto a su pedido 40053707, le informamos que no vamos a poder suministrarle este producto, debido a que el proveedor no nos sirve este producto, por lo que hemos procedido a cancelar su pedido para que pueda disponer de su dinero lo más pronto posible, desde aquí, le pedimos disculpas por todas molestias ocasionadas.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente:
Vía teléfono: 914 908 894
Vía email: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Carrefour.


No me podía creer lo que leía. Tras 24 días de retraso, me dicen que vuelva a la casilla 1 (bueno, a esa casilla volveré cuando me devuelvan el dinero que pagué al efectuar la compra).

Y, con total desfachatez, añaden que "el proveedor no nos sirve este producto"... lo cual, ya no es solo que sea mentira, porque el "producto" sigue a la venta, tanto en su tienda online como en los hipermercados (aunque más caro, eso si), sino que parece recochineo, porque... ¿en serio?, ¿tras 24 días se dan cuenta de que "¡ups!, no tenemos lavadoras para este cliente. Si para los demás, pero vaya, no para este concreto"?.

¿No podrían haber llegado a esa conclusión, no sé, unas semanas antes, para evitarme una docena de viajes a la lavandería?
Bueno. En ese momento, supuso que el "cachondeo" ya se habría terminado, a excepción de una visita al libro de reclamaciones que tengo pendiente.

Pero, no. Aún no habían terminado conmigo.

Este mediodía (lunes 25 de Enero) me llaman por teléfono de Atención al Cliente. Al parecer, en una de las muchas llamadas que yo les hice, se quedaron mi teléfono y la grabación prometió responder cuando fuese posible. Hoy, al parecer. Después del simpático correo de ayer.

En fin, se podían haber ahorrado la llamada, porque lo único que hicieron fue dejarme colgado un buen rato (con el consabido "loop" musical) mientras buscaban la forma de "ayudarme". Que finalmente, no encontraron, porque la joven al otro lado de la linea solo me recalcó que su proveedor (LG en persona, según ella), había dicho que no podían servir el producto. Curioso, le dije, porque esa lavadora-secadora, la siguen fabricando, la siguen publicitando y sigue en venta en Carrefour Online y en los hipermercados mientras hablamos, señorita.

Traté de no sulfurarme, porque sé que la pobre mujer no es directamente responsable de mis desventuras, pero...vaya, no sienta bien que le mientan a uno a la cara y así se lo hice saber.


Me malicio que el auténtico motivo de la cancelación fue que el precio que pusieron por la lavadora, y que yo creí una oferta, fue un error de la empresa, pues ni antes ni después he visto ese modelo tan barato.

Ojo, que tampoco es que fuese una diferencia que me hiciese pensar que era yo quien les estaba estafando a ellos, ya que la diferencia reducía  un veinte por ciento de diferencia sobre su precio habitual. Un descuento dentro de lo razonable en plenas rebajas. Es más, el propio Corte Inglés tuvo ese mismo chisme a 486 euros el sábado 23.
Gracias por leerme. Realmente necesitaba compartir esta "experiencia de compra"...sin compra.

Un saludo.

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

domingo, 24 de enero de 2016

"Ahorra comprando dos"


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

martes, 19 de enero de 2016

"Si quitas la hoja de reclamacion, algo podemos hacer", ese es el nivel.

 Esto es un corta-pega de un correo enviado por un amigo del blog contándonos una experiencia vivida en Carrefour, algo que ocurre con demasiada frecuencia:

Procedo a describir de una mejor manera lo ocurrido,
- MIERCOLES 13 DE ENERO -
Compro en el Carrefour de Alcobendas una Sandwichera de 32,99€ concretamente, la caja parecía estar en buen estado, no había nada que indicase lo contrario, eso si, el precinto blanco no estaba ajustado al 100% y bailaba, lo justo para abrir la caja sin romperla, pero eso me di cuenta en casa, en tienda parecía todo perfecto, volviendo al tema, la pago, gestiono la factura para el tema de la garantía que los putos ticket te duran na y menos y me dispongo a ir a casa.
Llegamos, sacamos de la bolsa la caja, el 3x2 en " Lonchados " que nos pillamos para los sandwiches y el queso gouda (infarto.png) para preparar semejante manjar y estrenar la "Sandwichera", abrimos la caja y SORPRESA 
- Algún desgraciado metió su vieja sandwichera trilladísima y llena de mierda, y ale, la metió dentro de la caja.
Acto seguido llamo a ATT al cliente y abro una incidencia comentando lo ocurrido, me transmiten que no me preocupe que no es el primer caso, me envían el SMS con el Nº de Incidencia para gestionarlo al día siguiente y fin.

- JUEVES 14 DE ENERO -

Llego a la tienda, concretamente al departamento de Atención al cliente, informo de lo que me ha ocurrido, que tengo un nº de incidencia gestionado (en ningún momento me lo pide) y le indico que por favor me dé una Hoja de Reclamaciones por lo acontecido, tanto la "interna" como la oficial de la Comunidad de Madrid, la relleno y entro al centro para realizar la devolución en el departamento de electrónica/informática.
Quiero recalcar, que si gestiono la hoja de reclamaciones, es por lo siguiente:
El hecho de encontrarte como en este caso una sandwichera vieja y usada no es cosa del azar o de la mala suerte, es un claro ejemplo de que o bien alguien no hace su trabajo y se dedica a despachar a la gente, y al que le toque que se joda, o bien que alguien lo ha hecho muy bien y lo ha dejado ahí pal tonto de turno, en este caso yo.
Si pongo la hoja es para que se realicen las gestiones oportunas para en cierta medida evitar este tipo de situaciones, insisto esto es una puta sandwichera y me la suda, pero imagina que te pasa con una PS4, un Ipad, o lo que sea.

Lo que quiero decir que si la pongo no es para que me hagan la devolución, si no, que considero que es una cagada como un piano y que con la hoja de reclamaciones se tomen las medidas oportunas, que en mi caso, me he tenido que joder y volver al centro dado que algún listo hace lo que le sale de los cojones, y ahí o no se revisa nada, o ale que se lo coma el siguiente.

Me dirijo hacia el mostrador y en ese momento, me llaman por teléfono desde ATT Cliente, de la central, me dejan bastante claro que esto no es la primera vez que ocurre, y que lamentan las molestias, que si tengo cualquier problema la devolución les llame, que lo sienten muchísimo y que tomaran las medidas oportunas, cuelgo la llamada, y me dispongo a llegar al mostrador de electrónica, tras esperar un rato me " atiende " el responsable de la zona, le explico tranquilamente lo acontecido, se dispone a mirarlo en el ordenador, y me pregunta si he puesto una hoja de reclamaciones, a lo que respondo con un SÍ rotundo, le informo que me parece una cagada grandísima que ocurra esto y aquí viene el problema;
El " responsable " se lo toma como algo personal y me empieza a hablar en un tono chulesco y prepotente, en vez de intentar poner solución al asunto, y tras llegar, consensuar el que quite la hoja de reclamaciones, tras una buena gestión por parte de él a la hora de realizar la devolución, lo cual es posible que hubiese ocurrido.
En vez de eso, insisto en su NEFASTA actitud, me suelta lo siguiente :
Si quitas la hoja de reclamación, algo podemos hacer...
Así tal cual, vamos un chantaje en toda regla, y que en otras ocasiones le habrá salido bien, pero hamijo conmigo no, no voy a " ceder " en algo que ha ocurrido, que tengo razón y encima con cosas tan serias como estas, y menos coaccionando en que si no la cancelo, no cumples con tu obligación, responde lo siguiente ;
Pues como TÚ tiras pa alante con la hoja de reclamaciones, yo tiro pa alante con la no devolución, y que NO NO Y NO te lo hago.

Digo perfecto, llamo al teléfono de atencion al cliente y me vuelven a abrir una incidencia, el chico que casualmente me atendió en el día anterior estaba flipando, y habló con el vendedor, creo que le bajo un poco los humos porqué el tío cambio el tono y estaba todo lo amable y simpático que debería un responsable tener con los clientes, pero con el compañero del teléfono conmigo, 0.
Se termina la conversación y allí no viene ni dios, me cojo la " Sandwichera " y me voy a ATT del centro, dado que sabía que con ese impresentable poco o nada iba a conseguir nada más que discutir, y pido hablar con el responsable de tienda, baja y muy amablemente me atiende, que está al corriente de lo sucedido y cuando le digo que hable con el servicio telefónico de Carrefour y que tengo los nº de incidencia, el me dice que NO TIENE NINGÚN NUMERO, y que cuando pongo una reclamación él tiene constancia de ello :
- saco el móvil, le enseño los SMS y me pone esta cara = 
Total el buen hombre me despacha con lo mismo y me voy pa casa, digo bueno ya que estamos me paso por la comisaría de CNP (pasaba por delante, y tengo algún conocido trabajando ahí, comento lo sucedido nos echamos unas risas las cosas claras) y me informo un poco mejor, denuncia no puedo poner pero bueno, me recomiendan lo que ya sabía, ir a la OMIC y presentar la denuncia por el cauce administrativo, que es más efectivo.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

¡¡CON DOS COJONES!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

SEGUIMOS PARA BINGO, OTRO PACK TRAMPORRO.

El engaño no tiene fin, lo que según el fabricante debería ser un "PRECIO AHORRO" en Carrefour al menos no lo es. El esfuerzo que hace el fabricante para hacer un precio especial al consumidor final va directo al bolsillo de Carrefour.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 14 de enero de 2016

Otra vez engañando a los clientes.

Lo que ellos venden como "sobrasada de Baleares" y que ves en el cartel, es en realidad sobrasada de la marca EL POZO, cuya historia, fábricas y oficinas ni están, ni nada tienen que ver con Baleares, ya que se encuentran en Alhama de Murcia. Puedes verlo aquí.


Nada extraño después de intentar colarnos berberechos o anchoas de la Comunidad de Madrid, entre otras perlitas. Nos toman por tontos.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo