sábado, 8 de abril de 2017

Esto tambíen es un fraude.

Productos frescos puestos a la venta el dia 4 de Abril en Carrefour Express, como podéis ver han tapado torpemente la fecha de caducidad, pero se ve que al secarse el rotulador resulta que la fecha queda visible.
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8 comentarios:

  1. Un vendedor decente JAMÁS tacha una fecha de caducidad. Si no es por moral, por LEGALIDAD. Hala, con rima.

    Por cierto, ayer fui a un hiper Carrefour y de unos 50 artículos que me llevé, "SÓLO" se equivocaron en 1 precio (pongo el 'sólo' entre comillas porque ningún comercio debería equivocarse en ningún precio): El "fuet de la yaya" llevaba toda la mañana apareciendo en ticket sin el descuento del 70% en la segunda pieza. Yo salí de ahí a las 14 h., y ese fue el comentario que me hizo la chica de Atención al Cliente. O sea: Se disculpan pero no hacen absolutamente para rectificar un error que, por toda la gente que no lo detectará (o no antes de salir del establecimiento) o no reclamará (por no tener tiempo o no querer "perderlo" haciendo cola), les reportará unos cientitos o miles de euros. Así va el país.

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    1. Toda la razón del mundo en que no es lógico ni ético taparlo.

      A mí, como trabajador de Carrefour, me produce vergüenza.

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  2. Entiendo que una falta es algo común, máxime con la informática.

    Pero si tienes entradas en las que se trata de poco menos que analfabetos a quienes acentúan "ti" y similares, lo lógico sería que no escribieses "tambíen".

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    1. ¿"máxime"?
      Y... ¿este comentario va aquí?

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    2. Máxime: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=OefN4Oc

      Y sí, el comentario está donde procede.

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  3. ¿"... una falta es algo común, sobre todo con la informática"?
    Ya sé lo que significa "máxime", lo que no entiendo es por qué dices que es más común con la informática que, por ejemplo, la mecanografía. O incluso que escribir a mano. Porque cuando uno sabe escribir, escribe bien. Y si quiere rectificar, lo hace. Máxime con la informática, que es mucho más rápido y simple que tener que borrar por ejemplo tinta de boli o de pluma. Incluso que tener que tirar de goma de borrar para la escritura con grafito.
    Disculpa pero no sé ni de qué falta hablas ni de dónde está el "tambíen". Si es en el mensaje de twitter, que no he leído ni tengo intención de hacerlo, opino que tu comentario debería estar en twitter. A mi me resulta obvio, pero entiendo que no todos lo vemos todo igual.
    En cualquier caso, agradezco tener esta "conversación" civilizada contigo, a ver si otros se iluminan un poco y se dan cuenta de que no hace falta ni mofarse de los demás ni insultar, por ejemplo.

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    1. "no sé ni de qué falta hablas ni de dónde está el "tambíen""

      Joder tío, en el TÍTULO de esta misma entrada...

      Aquí son mucho de criticar una tilde mal puesta y luego tener los títulos con faltas, así, sin pudor, a lo hipócrita.
      En un par de semanas tienen faltas estas entradas (aparte de esta misma):
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2017/04/otra-pillada-reciclandoy-ya-hemos.html
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2017/04/que-grandes-sois-carrefour.html
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2017/04/que-grandes-sois-carrefour.html
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2017/04/lamento-informarte-que-han-enganado.html
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2017/03/no-evan-no-le-enganan-el-comprueba-sus.html

      Y además, faltas en el título, imagina por dentro, jajaja.

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    2. No veo la importancia de una ortografia mínimamente correcta cuando se está hablando de temas importantes. Lo importante de las cosas no suele estar en el emboltorio sino en el contenido. Vaya, es lo que yo pienso.

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