PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 13 de mayo de 2017

¿Creias que los gusanos en los jamones eran casos aislados?, aquí va otro

¿Casos aislados?, pues llevamos unos cuantos...

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. ¿Día del vídeo y día de la compra del jamón?

    Porque han pasado casi dos meses desde el inicio de la oferta y esos datos pueden explicar si el problema está en el jamón o en su conservacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, vete al carajo. Ya puestos, cuestiónate si el jamón era de verdad de Carrefour y si los gusanos son de verdad o son animes de plastilina.

      Eliminar
    2. ¿Irme al carajo por pedir una información necesaria? Porque no estoy diciendo ni que es ni que no es, solo que sin la información adecuada, poco se puede decir.

      Eliminar
    3. En casa hemos tenido jamones (y los seguimos teniendo) comiéndolos poco a poco y en ningún caso han aparecido gusanos. Tengo que aclarar que no se compraron en Cutrefur.

      Eliminar
    4. Para contestar a tus preguntas antes debes contestar si existes. Si eres. Es decir, el Ser como tal, la existencia por antonomasia. ¿tú existes? ¿cómo puedes justificarte a ti mismo tu existencia? ¿te lo has planteado alguna vez? te recomiendo que leas a Parménides, Platón y Aristóteles y entonces estarás preparado para hacerte más preguntas. Porque para llegar a la conclusión de José Mota de que sepas que ser, eres, hace falta pensar mucho. Tómate un descanso y reaparece por el blog cuando tengas las respuestas.

      Eliminar
  2. Me ha pasado lo mismo y me parece vergonzoso por parte de la marca, no volveré a pisar un Carrefour.

    ResponderEliminar