domingo, 7 de mayo de 2017

La nueva política de venta online de Carrefour: cobrar dos veces los pedidos.

Pues parece que ya es oficial el nuevo procedimiento de venta de Carrefour online, según los testimonios en RRSS de los afectados y aunque no hemos encontrado ningún documento oficial, ni Carrefour parece haberse pronunciado se está produciendo y sin previo aviso a los clientes de la siguiente forma:

El cliente realiza la compra online se le cobra el total del importe, y una vez el envío sale de sus almacenes, se le vuelve a cobrar, es decir, el pedido es cobrado dos veces, para posteriormente devolver al cliente el importe cobrado de más.

Una vez tienes los dos cargos en tu cuenta, tienes otro problema, contactar con el teléfono de atención al cliente de Carrefour. Si lo consigues, que ya es un hito, te dirán que es el nuevo procedimiento de venta online de Carrefour y que el dinero te será devuelto. Unos operadores te dicen que en una semana y otros que no lo saben con exactitud. En resumen, Carrefour va a disponer de tú dinero, sin haberte advertido de ello y que te lo van a devolver, supuestamente, cuando a ellos les venga bien.


Vamos a poner un ejemplo: compras un ordenador portatil que cuesta 800 euros (o una compra en el supermercado de 30 euros) y lo abonas con cargo a tu cuenta cuando haces la compra, en el momento que Carrefour te hace el envío, te vuelve a cargar en tu cuenta otros 800 euros. ¿Que tienes que pagar la hipoteca?, pues te jodes chico, ¿que tienes que pagar el recibo de la luz, del agua, de gas o el alquiler ¡¡y a mi que me cuentas!!.

No he encontrado las condiciones de venta en la web de Carrefour, ni ningún escrito donde el cliente se pueda informar en que condiciones se están produciendo estos cobros dobles, por lo que parece se ha implantado por sorpresa.

Os pongo algunas capturas de las RRSS donde los clientes nos lo cuentan:







 Pues ya estáis informados, ahora ya podéis comprar sabiendo lo que ocurre, ahora podéis elegir sabiendo lo que os espera. Al menos a los lectores del blog, no os van a sorprender.

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
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8 comentarios:

  1. Madre mía, que disparate. A ver como se las ingenia el Community Manager para darle la vuelta a esto y defender lo indefendible.
    Me temo que de esta noticia no va a comentar nada

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    Respuestas
    1. Shhhh... no invoques al íncubo... que acudirá de la gehenna con su soliloquio abigarrado de eufemismos de la RAE.

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  2. ¿La Fiscalía no sabe nada de esto?. O, a lo mejor, no quiere enterarse. Porque, en mis pocas luces, esto es un robo. Y los robos stán penalizados en este país. ¿O me equivoco?.

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  3. Mira la "Madre Superiora"... juas juas (soy catalán, y me río -por no llorar- porque la jodía no irá al trullo. Y es que los de Madrid saben que si ella o su marido "cantan", caen muchos de la meseta. Jodía política...).

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  4. La verdad es que no tengo constancia de esto y supongo que será alguna cagada al ajustar algún sistema, pero es un fallo muy gordo.

    Una cosa es hacer como en las gasolineras y otra un doble cobro diferido en el tiempo.

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  5. Así trata a su gente http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/de-jefe-de-carrefour-a-franquiciado-arruinado-de-su_405909_102.html

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  6. Me ha pasado lo mismo, me han contado dos veces un pedido online de 150€....y efectivamente no me cogen el teléfono por más que llamo. Es indignante, no vuelvo a comprar en el Carrefour.
    Dónde este el Mercadona que se quite lo demás.
    Es indignante.

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