PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 13 de mayo de 2017

Nuevas imagenes y video de los jamones de 2x50 euros en Carrefour.

Buenas tardes a todos, esta vez me gustaría dejar las bromas a parte y comentaros un caso que me a pasado A MI!! El jueves antes de viernes de dolores compre la oferta del Carrefour, 2 jamones sierra de la Alpujarra x 50€, bueno pues hasta ahí bien, mi semana santa fue movidita y pensé que mi malestar era debido a la falta de horas de sueño y comer mal, pero termina la semana santa y empiezo a encontrarme bastante peor, muchas molestias intestinales, dolor muy fuerte, vómitos y un largo etc. Tanto que me tire varios días sin a penas comer más que líquido, visitas al médico médico, hospital... , cuando parecía que me había medio recuperado decidí coger el jamón y cortar un poco para cenar y me encontré lo que sale en las imágenes (creo que sobran las palabras). 

Me gustaría decir que me puse en contacto con carrefour españa y me derivaron a mi centro, allí informe y la encargada de sección se puso en contacto dándome la única solución de devolverme el importe de un jamón de los 2, los jamones siguen a la venta al módico precio de 25 € con el cartelito de que tienen 9 meses de curación (según me han dicho el mio no tiene ni 2)
Ahora dicho todo esto, me gustaría decir, yo sigo enferma, los dolores de estómago y vómitos no han cesado y todo lo solución a devolviendome 25€
El dinero aún no lo he cogido, me gustaría que alguien me aconseje y me diga que hacer, esto es una verdadera vergüenza!!
Gracias y buenas tardes!





Aquí podéis ver la entrada original con los comentarios hasta que sea borrado:


 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Sencillamente esta podrido. Xq no se curan bien. Te llevas una pata de cerdo medio seca. Sin curar. De ahi los gusanos. Nadie da duros a pesetas. Por ese precio. Que vas a comprae jamón? ??? Si ese es el precio de 4 filetes de ternera. Señores esto nos pasa por imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Con lo que no comulgo es con que una empresa engañe a nadie.
      Ejemplo: Si a tí te hacen el timo de la estampita, tonto tú por dejarte timar. Pero eso no quita que quien te lo haga sea un delincuente. ¿Me explico?.

      Eliminar